¡Tai el pequeño tayno sigue creciendo!

1 de octubre de 2013
PARA DIVULGACION INMEDIATA
Contacto: Lara Otero
              787.523.2291
              lara_otero@mspr.net
 
 
¡Tai el pequeño tayno sigue creciendo!
Tai, el pequeño tayno que por los pasados años ha entretenido a los niños con sus historias, sigue creciendo. Ahora los niños de todas las edades pueden disfrutar de sus aventuras en formato digital, disponible para descargar al iPad a través del iBookstore.

Olga Otero, de Editorial El Antillano, indicó que el producto digital incluye el cuento, una gran cantidad de información suplementaria de los taínos, actividades educativas y de entretenimiento, glosario de vocablos taínos y un vídeo de resumen histórico.

“El llevar a Tai al mundo digital nos permite expandir la oferta educativa y usar herramientas tecnológicas que los niños de hoy día disfrutan y con las que están familiarizados. En este producto, los lectores podrán disfrutar de una serie de productos educativos sobre la vida de Tai en los que se entrelazan los temas de cultura, valores, historia y otros,” señaló Otero. 

Al presente, la línea de Tai incluye cuatro libros de cuento. Los mismos comienzan con Tai desde su edad preescolar y va creciendo hasta irse perfilando como un líder. Los libros se complementan con afiches educativos; láminas; un juego de Cartas Taínas; libro de pintar; libro de actividades; y el libro en digital. 

La serie está dirigida a niños desde la edad preescolar y hasta escuela superior, y la mayoría de los productos están disponibles tanto en inglés como en español.

 
Para obtener el producto digital, utilice las frases clave Tai el pequeño tayno o Editorial El Antillano en el iBookstore o haga clic en el siguiente enlace:  iTunes – Books – Tai: el pequeño tayno by Editorial El Antillano

Para información adicional o para obtener el material de muestra para una reseña, se puede comunicar al 787.523.2288 o a olga_otero@mspr.net

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *